312-866-4200 Info@renacercc.org
Seleccionar página

Fundadores Centro Cristiano Renacer

Con una amplia experiencia de más de 30 años en el campo pastoral y misionero. Trabajando con las familias hemos desarrollado las herramientas y la habilidad necesaria para vencer los constantes desafíos de la vida. Graduados en New Hope Counseling’s School como CADC (Certifield Alcohol & Drug Counselors) y como Capellanes y Miembros de United Chaplain International hemos podido ayudar a muchas personas de distintas maneras.

Iglesia de Dios Pentecostal MI
- Nicaragua

Esta iglesia con la dirección del Pastor Levy Tijerino está sirviendo fervientemente en la zona de Managua, Nicaragua en barrios marginados y fuertemente impactados por la pandemia del COVID-19. Esta zona ha sido fuertemente devastada por la pandemia y esta iglesia ha tomado ese reto  de forma personal llevando  ayuda a todos aquellos que han sido  golpeados no solo de forma material sino que también de forma espiritual. Hoy Punto de Encuentro 365 se une al esfuerzo de esta iglesia enviando ayuda a las necesidades inmediatas no solo de la iglesia sino que también de los pueblos alrededor. Gracias por ser parte de esta iniciativa ayudando a nuestros hermanos más necesitados,  que el Señor le multiplique abundantemente.

Iglesia Adarsh Hebron Church - Nepal

La iglesia de Nepal en la ciudad de Chitwan hoy día reuniéndose en diferentes casas está atravesando por muchas necesidades. Un pueblo afectado por la pandemia del COVID-19 y hoy día lavado por las fuertes lluvias llevándose consigo pueblos enteros.  La iglesia de Jesucristo no ha escapado de los desastres que los deslaves han causado en toda el área,  desapareciendo iglesias completas. Familias enteras están sufriendo fuertes necesidades de comida, medicina, abrigo etc. y nuestra congregación Punto de Encuentro 365, con un corazón misionero se une a sus necesidades aportando un granito de arena para ayudar a aliviar el impacto de la crisis en esas familias. Gracias por ser parte de esta iniciativa ayudando a nuestros hermanos más necesitados,  que el Señor le multiplique abundantemente

Cantactanos:

Centro Cristiano Renacer

4191 S Esmerald Avenue,
Chicago, IL 60609

+1 312-866-4200

info@renacercc.org

Deje un Mensaje

3 + 12 =